Los coaches que me influenciaron para crear el impulso integral
Lázaro Berstein
Lázaro Bernstein: Descifra la sabiduría global para potenciar el éxito y desarrollo individual.
Lázaro Bernstein es un Conferencista Internacional, Mentor de mentores, Autor, Experto en el área del Desarrollo del Potencial Humano, creador del Método “Reingenieria del Destino” y Productor de los documentales “Los Originadores” y “El Mensajero”.
Es el Director de “La Academia del Pensamiento” y hoy en día se ha transformado en una figura legendaria en el mundo del Desarrollo Personal en español y ha impactado la vida de cientos de miles de personas con sus ideas y sistemas que han servido a individuos alrededor del mundo, instalando en su interior, no solo los fundamentos mentales del éxito y la motivación para el logro, sino que también las estrategias accionables para que se desarrollen y prosperen en el mundo actual.
Mario Alonso Puig
El Dr. Mario Alonso Puig: Desde los bisturís hasta las palabras, tejiendo la trama del bienestar humano y la excelencia en liderazgo.
El Dr. Mario Alonso Puig es un veterano del mundo médico y corporativo, con una carrera que abarca más de dos décadas en cada campo. Comenzando como médico especializado en cirugía general y del aparato digestivo, su experiencia clínica en Estados Unidos y España le otorgó una profunda comprensión del ser humano. Desde 2002, cambió su enfoque hacia el desarrollo personal y profesional, llevando su sabiduría a las salas de juntas de las empresas más prestigiosas del mundo. Especializado en liderazgo, gestión del cambio, y bienestar, entre otros, Alonso Puig es una autoridad en la confluencia de la salud y la excelencia profesional. Sus múltiples facetas como médico, coach y conferencista lo posicionan como un experto integral en el desarrollo humano y empresarial.
Vadim Zeland
Transurfing: Donde lo Imposible se Torna Posible y Tú Eres el Arquitecto de Tu Realidad
Vadim Zeland, el filósofo que mejor ha dilucidado las nociones de realidad alternativa, la verdad oculta detrás del espejo y lo que escapa al ojo humano, se introduce de una forma inesperada. “Cuando un inquisidor me pregunta, ‘¿quién eres tú, Vadim Zeland?’, mi respuesta habitual es ‘no soy alguien en particular’. Mi identidad no debería tener importancia, ya que no soy el creador de Transurfing. Más bien, soy un simple conducto para una sabiduría antigua que permite el acceso a un universo en el cual lo imposible se convierte en realizable. Al adherirse a ciertas directrices, la realidad, antes percibida como un elemento ajeno e incontrolable, se convierte en un campo que podemos dirigir. Para transmitir esta esencia de conocimiento sin adulteración personal, era necesario que fuese, en realidad, ‘nadie’, solamente ‘un recipiente’.”